Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 30 de enero del 2023 a las 04:05
Castaños, Coah.- Madre e hija resultaron lesionadas y hospitalizadas tras caer a una acequia luego de ser impactadas de frente por una camioneta; el conductor responsable quedó arrestado.
La tarde de ayer, en la colonia Independencia Sur del municipio de Castaños, se registró un fuerte accidente en donde una camioneta y un vehículo quedaron con daños.
La camioneta Ford F-150 color rojo se desplazaba de Oriente a Poniente por la calle Belisario Domínguez a exceso de velocidad, invadiendo el carril contrario donde viajaban madre e hija en un auto Ford Focus color gris, tras el golpe el coche cayó a una acequia y la camioneta terminó su loca carrera contra un árbol.
Las lesionadas identificadas como Brenda Zavala Elizondo y Melanie Canizales Zavala, fueron llevadas en un vehículo particular a un hospital.
Mientras tanto, en el sitio elementos de Seguridad Pública realizaban labores de peritaje para el deslinde de responsabilidades y solicitaron el apoyo de una grúa para remover los vehículos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia