Seguridad
Publicado el domingo, 6 de julio del 2025 a las 04:02
Acuña, Coahuila.- La tarde del viernes se registró un accidente vehicular en la ciudad de Acuña, en el que se vieron involucradas una camioneta particular y un camión de transporte. Por fortuna, no hubo personas lesionadas y los daños fueron únicamente materiales.
El percance ocurrió sobre la calle Cerro de la Cruz, casi en el cruce con Emilio Mendoza Cisneros, hasta donde acudieron elementos del Mando Coordinado de Seguridad Pública para tomar conocimiento del hecho y coordinar las labores de vialidad.
De acuerdo con el informe preliminar, la probable responsable fue Adriana, de 36 años, conductora de una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 1995, color azul, con placas del estado de Coahuila.
La otra unidad involucrada fue un camión International CE200 modelo 2006, que circulaba sin placas y era operado por Ramiro, también de 36 años.
Aunque el choque generó breve congestión en la zona, no fue necesario el traslado de ninguna persona a centros médicos. Las autoridades realizaron el peritaje correspondiente y las unidades fueron retiradas para restablecer el tránsito.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias