Seguridad

Publicado el sábado, 24 de enero del 2015 a las 16:01
Piedras Negras, Coah.- Daños materiales de consideración sin personas lesionadas fue el resultado del accidente vial registrado la madrugada de ayer, en las calles de Saltillo y Santo Tomás en la colonia Central.
Como responsable de los hechos fue señalado Heriberto Martínez Pérez, quien conducía un vehículo Mustang.
El informe señala que el conductor circulaba sobre la calle Santo Tomás y al dar vuelta a la calle Saltillo, perdió el control del volante y fue a impactarse contra el camellón y un árbol ubicado en ese crucero.
Elementos de la Policía acudieron al lugar, a efecto de tomar conocimiento de estos hechos y consignar el caso ante viales.
Los daños materiales solamente fueron mínimos, sin embargo se hizo el aseguramiento del vehículo que participó en los hechos.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 12 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia