Carbonífera
Publicado el martes, 11 de marzo del 2025 a las 11:31
Múzquiz, Coah.- Taxista impacta motocicleta en la que iban a bordo una joven madre de familia y su pequeño hijo de apenas dos años que resultaron lesionados, durante hechos que se registraron la tarde de este lunes en el cruce de las calles Abraham Long y Presidente Juárez, en el barrio La Casa Azul.
Autoridades tomaron conocimiento de los hechos y en el lugar detuvieron al chofer del taxi que fue identificado como Ramiro García, de 43 años de edad, con domicilio en el barrio La Piedra, quien al momento del accidente vial conducía un vehículo marca Chevrolet color rojo y placas de circulación A-169-CTA.
Los lesionados son: Karla Elizabeth Mendoza, de 22 años, con domicilio en calle Jiménez en la colonia Occidental y su pequeño hijo Alejandro, de 2 años de edad, quien presentaba fuerte lesión en el pie izquierdo y ambos fueron reportados policontundidos.
El pequeño iba a bordo de la motocicleta con su madre y tras el accidente ambos fueron trasladados al Hospital General, con auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, para ser valorados, donde quedaron bajo observación.
La moto en la que iban a bordo los lesionados es una FT 125, modelo 2025, color rojo con franjas blancas.
Ambos vehículos fueron trasladados a la comandancia y el taxista fue presentado ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia