Seguridad
Publicado el jueves, 5 de junio del 2025 a las 06:36
Saltillo, Coah.- Caos vehicular se registró la mañana de este jueves en el bulevar Nazario Ortiz Garza, a consecuencia de un accidente provocado por el chofer de un transporte de personal, el cual también dejó daños materiales de consideración.
El percance ocurrió antes de las 5:30 horas en el paso a desnivel situado en el cruce con el bulevar Rufino Tamayo, donde quedó detenido un Nissan Tsuru tras sufrir una falla mecánica.
Presuntamente, el operador de un camión que trasladaba a varios trabajadores, no se percató a tiempo de lo anterior e impactó a alta velocidad al automóvil en la parte trasera, proyectándolo varios metros.
Aunque ambas unidades resultaron con daños significativos, no se reportaron personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio en el lugar.
El siniestro provocó el cierre de la vialidad en dos de los carriles con dirección de oriente a poniente, lo que generó largas filas de vehículos, por lo que agentes de Tránsito acudieron a realizar maniobras de abanderamiento, hasta que estos fueron reabiertos.

Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia