Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Isaac del Toro Isaac del Toro es campeón nacional de contrarreloj | Conade

Deportes

¡Imparable! Isaac del Toro arrasa en casa y es campeón nacional de contrarreloj

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 23 de octubre del 2025 a las 15:44


Isaac del Toro, perteneciente al equipo UAE Team Emirates-XRG, firmó su décimo séptimo triunfo del año.

Ensenada.- Isaac del Toro se volvió profeta en su propia tierra: cumplió con las expectativas y se llevó la victoria en la carrera Contrarreloj Individual Elite del Campeonato Nacional Mexicano 2025 celebrado en Ensenada, Baja California.

El ciclista de 21 años, nativo de Ensenada, concluyó los 16 kilómetros de la competencia con un tiempo final de 25 minutos, 25 segundos y 74 milisegundos, lo que lo llevó a lo más alto del podio; Edgar Cadena (26’38”) y Eder Frayre (26’49”) cerraron con el segundo y tercer lugar, respectivamente.

‘Torito’ fue el último pedalista en partir de la salida ubicada en Viñedos del Mar, en punto de las 13:24 horas, y mantuvo un gran ritmo durante la trazada a pesar de las condiciones de la carretera, que durante algunos lapsos presentó ciertos desperfectos.

Después de cuatro años sin celebrarse el Campeonato Nacional, Del Toro se impuso en su propia tierra, donde enfrentó una exigente ruta marcada por el viento y los desniveles del Valle de Guadalupe, hasta llegar a la meta ubicada en la Arena Guadalupe.

Isaac del Toro, perteneciente al equipo UAE Team Emirates-XRG, firmó su décimo séptimo triunfo del año y competirá en la prueba de ruta este sábado 25 de octubre, recorrido que comprenderá 140 kilómetros.

Notas Relacionadas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 2 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 2 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 4 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 7 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 8 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 12 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 13 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 14 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 14 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 16 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 16 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 20 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 20 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance