Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

< Monterrey

| Foto: Especial

Monterrey

Impide joven que adulto mayor se tire al Río Santa Catarina

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 1 de agosto del 2025 a las 17:27


Joven evita que un hombre de 82 años de edad se arroje al Río Santa Catarina desde el Puente de Zuazua, en Monterrey.

Monterrey.- Un joven impidió que un adulto mayor se arrojara al Río Santa Catarina desde el Puente de Zuazua, en Monterrey.

Tras ayudarlo, el joven que en redes sociales aparece como Ramix Ochoa, publicó dos videos en donde aparece convenciendo al hombre identificado como Mario Almanza, de 82 años de edad, de no lanzarse del puente.

En las imágenes se ve a don Mario, visiblemente desubicado, recargado sobre el barandal del puente.

Al verlo en esa situación, el joven detuvo su moto para hablar con él.

“ Don, hágase para acá“, le pide Ramix.

“ Ahí te lo encargo“, le responde don Mario, mientras le da su bastón, “voy a dar una vuelta allá abajo… tu sigue tu trabajo“.

Luego, una mujer y un hombre se acercan al lugar y hablan con el adulto mayor.

“ No se aviente oiga“, le pide la mujer, mientras que otro hombre se ofrece a llevarlo a un hospital.

Ramix subió una publicación en donde aparece una credencial de elector, que establece que Mario Almanza tiene su domicilio en la colonia Vidriera.

En otra foto, se ve a una oficial de la Policía de Monterrey abrazando a don Mario, ya en una zona alejada del puente.

La acción del motociclista fue reconocida por decenas de usuarios que vieron la publicación.

“ Dios va a recompensar esto que acabas de hacer, tenías que estar ahí en el momento justo”, escribió Alejandra Garza.

 

Más sobre esta sección Más en Monterrey