Acuña
Por Alma Proa
Hace 1 mes
Acuña, Coah.- Más de 800 familias son las que se verán beneficiadas en la primera etapa del Programa de Escrituración “Patrimonio para el Bienestar”, el cual como su nombre lo indica, tiene como finalidad el dar certeza legal a los bienes que poseen las familias acuñenses, así lo manifestó Layla Yamilé Mtanous Castaño, síndico municipal.
En esta primera fase se trabajará en las colonias Nuevo Progreso y la 5 de Mayo. Esta última es la que agrupa al mayor número de beneficiarios con un total de 750 familias, razón por la cual el personal de la Dirección de Asentamientos Humanos Irregulares realizará la instalación de módulos en los sectores antes mencionados para iniciar con la conformación de los expedientes técnicos.
Para una segunda etapa se tiene proyectado trabajar en las colonias Santa Martha, Burócratas, Tierra y Esperanza, Ampliación Nueva Jerusalén, Cedros, Fundadores, Ampliación Evaristo Pérez Arreola y Tacubaya.
La síndico manifestó que se van a realizar las gestiones que sean necesarias para lograr que el trámite sea de forma gratuita.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia