Acuña

Publicado el domingo, 28 de agosto del 2022 a las 04:02
Acuña, Coah.- Para garantizar la seguridad de los alumnos que diariamente acuden a las escuelas, el municipio implementará operativos para disminuir el riesgo de peleas o riñas a las afueras de las instituciones educativas, así lo manifestó Héctor Alberto de Luna Sánchez, secretario del Ayuntamiento.
Dijo que en base a los reportes realizados por los propios ciudadanos y por la Dirección de Seguridad Pública, las escuelas donde más se acentúa esta problemática son la secundaria 5, ubicada en la colonia 5 de Mayo, la secundaria Antonio Gutiérrez Garza, ubicada en la colonia Francisco I. Madero, y la secundaria general número 2 que se ubica en la zona centro.

En los planteles antes mencionados el municipio habrá de redoblar la vigilancia en las horas de entrada y salida de los menores, para tal efecto se solicitará el apoyo de los directores y maestros de las escuelas, incluso de los padres de familia.
A estas acciones se sumará el llamado Operativo Mochila Sana y Segura, con el que se busca garantizar la seguridad dentro y fuera de las instituciones educativas.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias