Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 29 de junio del 2023 a las 04:01
Cd. de México.- Shohei Ohtani es hoy por hoy uno de los principales referentes del beisbol en la MLB y continúa regalándonos grandes actuaciones.
Se convirtió en el primer pitcher de la Liga Americana en casi 60 años en lograr conectar dos home runs y ponchar a 10 bateadores en el mismo juego.
Gracias a la destacada actuación del japonés, los Angelinos de Los Ángeles se impusieron 4-2 a los Medias Blancas de Chicago.
El último beisbolista en Liga Americana antes de Ohtani, con al menos dos home runs y 10 ponches fue el cubano Pedro Ramos con la novena de Cleveland (31 de julio de 1963).
Por otra parte, la hazaña de los 10 ponches y 2HR ha sido vista en cuatro ocasiones más en las Grandes Ligas (Liga Nacional): Milt Pappas con Baltimore en 1961; Rick Wise con Philadelphia en 1971; Madison Bumgarner con San Francisco en 2017 y Zack Greinke con Arizona en 2019.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas