Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirma Sheinbaum que compra de camionetas permitió ahorro millonario en la Suprema Corte Arrestan a Ryan Wedding, exatleta olímpico, ligado al Cártel de Sinaloa; es acusado de ser capo de la droga Sheinbaum reitera meta en turismo: ser el quinto país visitado en el mundo Tupy llevó a cabo su primera Feria de Empleo 2026 en Ramos Arizpe Oro se acerca a 5 mil dólares la onza, tras incertidumbre de política de EU

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| En ocasiones, el agua también trae consigo fuego. Fotos: @CMPCEM

Seguridad

Impresionantes imágenes: rayo cae sobre un tráiler y estalla en llamas en Querétaro

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 24 de agosto del 2025 a las 15:27


‘En ocasiones, el agua también trae consigo fuego’, publicó en redes la Dirección de Protección Civil de El Marqués.

Querétaro.- Un tráiler se incendió la noche del sábado en la localidad de Santa María Begoña, municipio de El Marqués, tras ser alcanzado por un rayo en medio de una tormenta.

La Dirección de Protección Civil municipal informó que no hubo personas lesionadas, ya que la unidad se encontraba vacía al momento del incidente.

De acuerdo con el reporte oficial, el siniestro ocurrió alrededor de las 20:00 horas, en la carretera que conecta a Santa María Begoña con la exhacienda de Chichimequillas. Vecinos alertaron a las autoridades al observar que de la cabina del vehículo salían grandes llamas.

En ocasiones, el agua también trae consigo fuego. Hace un momento atendimos reporte de tractocamión incendiándose posterior a impacto de rayo. Lo anterior en Santa María Begoña, sin lesionados”, publicó Protección Civil en sus redes sociales.

El incendio fue sofocado por bomberos del Parque Industrial Querétaro y personal de la sección de Rescate de Protección Civil municipal. Las autoridades confirmaron que el fuego quedó bajo control y que únicamente se registraron pérdidas materiales en la unidad de carga.

Con apoyo de bomberos y con participación de nuestro personal, llevamos a cabo la extinción del mismo. Sin riesgos en el lugar”, informó la dependencia.

Tras la verificación en el sitio, se descartaron afectaciones a vecinos y viviendas cercanas. El tráiler quedó totalmente calcinado.

Medios locales reportan que en la cabina no había conductor ni acompañantes.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 8 horas

Niño de 13 años dispara a otro menor; presumía formar parte de un cártel

Hace 9 horas

Obligó a su hijo de 3 años a meter los pies en agua hirviendo

Hace 10 horas

VIDEO: Reportan incendio en fábrica de Chalco, Edomex

Hace 12 horas

Comando extorsiona carnicería en Tlalpan tras violento asalto bajo el sello de “La Unión Tepito”

Hace 12 horas

Propuesta de matrimonio termina mal; chofer de tráiler termina detenido en playa de Mazatlán

Hace 12 horas

Localizan a Lidya Valdivia en Edomex, la Fiscalía de Puebla desmiente embarazo

Hace 13 horas

Un muerto y dos heridos tras fuerte choque en Santiago en la Carretera Nacional

Hace 13 horas

Comando armado incendia vivienda y secuestra a empresario en Poza Rica

Hace 15 horas

Grupo armado lanza amenazas a sus rivales en Morelos

Hace 15 horas

VIDEO: Hombre extorsiona a nombre del CJNG en CDMX; incendió motocicletas y aventó piedras a casa

Hace 16 horas

Les roban $500 mil que retiraron del banco en Monterrey

Hace 16 horas

Así capturaron y trasladaron a la CDMX a ‘El Bótox’, líder de Los Blancos de Troya