Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles fue inaugurado por el Presidente apenas el pasado lunes.

Negocios

Impulsa Economía conexión SLT-AIFA

  Por Edith Mendoza

Publicado el miércoles, 23 de marzo del 2022 a las 04:05


Aunque siguen las negociaciones, se busca que de manera inicial se pueda realizar un vuelo diario.

Ciudad de México.- Desde el 15 de marzo, autoridades estatales y empresarios de aerolíneas como Aeroméxico Connect y Volaris, sostienen pláticas con el objetivo de que en el corto plazo se pueda conectar el Aeropuerto Internacional de Ramos Arizpe con el recién inaugurado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

De acuerdo con Claudio Bres, secretario de Economía en la entidad, “estamos revisando el mejor horario, esperamos que sí se logre”. Aunque siguen las negociaciones, se busca que de manera inicial se pueda realizar un vuelo diario.

Cabe recordar que la actividad comercial del aeropuerto de la zona metropolitana de Saltillo se vio mermada con el arribo de la pandemia, por lo que las aerolíneas se vieron forzadas a suspender sus frecuencias y recanalizar sus equipos.

Al inicio de esta semana el presidente Andrés López inauguró la polémica megaobra del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), tras la cancelación de proyecto iniciado por el expresidente Peña en Texcoco.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 3 horas

Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Hace 3 horas

Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Hace 3 horas

Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta

Hace 3 horas

Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla

Hace 3 horas

Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71%

Hace 3 horas

Recaudación, sin un alza; harán ‘parches’: advierte HR Ratings

Hace 9 horas

CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias

Hace 10 horas

Amazon aumenta sus ventas 12% en el tercer trimestre, pero cae en Bolsa

Hace 11 horas

BBVA México busca liderar la era de la inteligencia artificial, como lo hizo con la digitalización

Hace 11 horas

Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos

Hace 12 horas

Samsung multiplica por 15 sus ganancias en chips, pero decepciona a inversionistas

Hace 12 horas

Las utilidades de Santander aumentan 14% de enero a septiembre