Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Inevitable fractura entre Claudia y AMLO! Agradece obispo apoyo al Instituto Don Bosco Representarán Gearbots a PN Disciplina y resiliencia Arranca Ferromex obras de drenaje pluvial en la CROC

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Piedras Negras

Impulsa Memo Ruiz curso de ‘Inglés en tu colonia’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 11 de marzo del 2025 a las 17:30


Es un programa educativo para acercar el aprendizaje del inglés a los nigropetenses.

Piedras Negras, Coahuila.- Con el objetivo de brindar nuevas oportunidades de aprendizaje a la comunidad de Piedras Negras, el diputado local Guillermo Ruiz Guerra anunció la apertura de inscripciones para el primer curso de “Ingles en tu colonia”.

Señaló que a partir de hoy quedan abiertas las inscripciones de este curso que tiene el objetivo de facilitar el acceso al aprendizaje del inglés.

El curso se llevará a cabo en colaboración con una reconocida academia de idiomas de la ciudad, con profesores altamente capacitados y con amplia trayectoria en la enseñanza del inglés.

Las inscripciones están disponibles en la Casa de Gestoría ubicada en calle Mar Muerto 1000 colonia Año 2000, en un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Como parte del proceso, se realizará un pre-registro, el cual incluirá un estudio socioeconómico para garantizar el acceso equitativo a este beneficio.

En su primera etapa, el curso tendrá duración de tres meses y contará con dos grupos:

· Primer grupo: 30 niñas y niños que deseen regularizarse o aprender inglés desde lo básico.

· Segundo grupo: Dirigido a jóvenes y adultos mayores interesados en adquirir este conocimiento.

Señaló que el 90% del costo del curso estará subsidiado, lo que representa una gran oportunidad para quienes desean aprender este idioma.

Ruiz invitó a la ciudadanía a inscribirse en este programa que representa una herramienta clave para el crecimiento personal y profesional. 

Este programa se alinea con los esfuerzos del Gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, quien ha impulsado programas de desarrollo económico y atracción de inversiones que requieren una fuerza laboral más capacitada y competitiva” señaló el legislador.

Los esperamos en mi Casa de Gestoría, ubicada en la esquina de Mar Muerto y Juan de la Barrera, en la colonia Año 2000, para que realicen su inscripción. Nosotros nos comunicaremos con ustedes para dar seguimiento a este curso y garantizar su acceso a esta gran oportunidad”, afirmó Ruiz Guerra.

Notas Relacionadas

Agradece obispo apoyo al Instituto Don Bosco

Hace 1 minuto

Representarán Gearbots a PN

Hace 2 minutos

Seguirá obra salesiana en PN

Hace 6 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 minutos

Entrega Mario Cedillo equipo a PC y Bomberos

Hace 10 horas

Nueva tienda Walmart generara 150 empleos en Piedras Negras

Hace 13 horas

Prepara municipio de Piedras Negras y estado estrategia con la IP

Hace 16 horas

Realizan honores a la bandera en primaria Miguel Hidalgo; entregan apoyos

Hace 1 dia

Presenta Memo Ruiz su informe legislativo hoy

Hace 1 dia

Apoyará municipio con semilla y riego

Hace 1 dia

Anunciará obispo cambios y mejoras en el Don Bosco

Hace 1 dia

Detectan con ChatBot 160 basureros

Hace 1 dia

Sancionarán a operadores por fumar en unidades

Hace 1 dia

Valora alcalde intervención de la ciudadanía en temas

Hace 1 dia

Inicia en Los Pinos con los ‘Círculos de Terapia Grupal’

Hace 1 dia

Reconocen a bebés del 2026 en Hidalgo