Acuña

Publicado el jueves, 4 de mayo del 2023 a las 04:14
Acuña, Coah.- “Si te drogas te dañas” es el nombre del programa que impulsa la Secretaria de Educación Publica para prevenir y alertar a los alumnos sobre los riesgos que representa el uso y el consumo de drogas y enervantes, así lo manifestó, Francisco Saracho Navarro, Secretario de Educación en Coahuila.
Detallo que este consta de 8 etapas, por lo que semanalmente se estarán abordando temas como el uso del vapeador, el consumo de drogas, la clasificación de las mismas, los daños que causan en el organismo y lo referente a la prevención.

Saracho Navarro manifestó que de acuerdo a las estadísticas que se han proporcionadas por parte del Sector Salud, la edad promedio en la que los niños y jóvenes inician con el consumo de las drogas es a partir de los 12 años, es por ello que se ha tomado la determinación de implementar este tipo de estrategias que permitan disminuir el riesgo para la salud en los adolescentes.
El Secretario de Educación en la entidad, manifestó que las pláticas y talleres que forman parte de esta estrategia se estarán impartiendo a los alumnos de nivel secundaria y preparatoria.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias