Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Se realizan trabajos para llevar los servicios básicos a donde se requieren para beneficiar de manera directa a la ciudadanía.

Saltillo

Impulsan con Segundo Maratón de Obrar el desarrollo en nuevas colonias en Saltillo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 14 de agosto del 2023 a las 04:00


Se realizan trabajos para llevar los servicios básicos a donde se requieren para beneficiar de manera directa a la ciudadanía.

Saltillo, Coah.-  El Alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, informó que además de los grandes proyectos del Segundo Maratón de Obras, también se realizan trabajos para llevar los servicios básicos a donde se requieren para beneficiar de manera directa a la ciudadanía, como en el caso de la colonia Vista Alta, al suroriente de la ciudad.

Chema Fraustro refrendó el agradecimiento al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, ya que gracias a su colaboración es posible concretar estos trabajos para beneficio de la población. 

“

Tanto en el Primer Maratón de Obras como ahora con el segundo, realizamos grandes acciones en vialidades y áreas públicas, pero también al interior de las colonias”, apuntó el Alcalde. 

Fraustro Siller dio a conocer que en la colonia Vista Alta se invierten poco más de 8.3 millones de pesos para la introducción de servicios como agua potable y drenaje para beneficiar a 850 personas. 

 

Drenaje sanitario

En lo que respecta al drenaje sanitario, la dependencia municipal reporta 90% de avance en la introducción de mil 961 metros lineales de tubería PVC para la conexión a la red ya existente. 

Tomas de agua potable

Se introducen 2 mil 311 metros lineales de tubería para incorporarlos a la red que ya existe y brindar este servicio a las viviendas de ese sector. 

Más obras…

Este tipo de obras se suman a otras que se realizan en el Segundo Maratón de Obras, como pavimentaciones, recarpeteos, bacheo, entre otras.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Se apaga protesta del Tec de Saltillo: Quedan solo 20 estudiantes y sigue bloqueo en V. Carranza

Hace 8 horas

La ciudad es de quien la habita; piden ciudadanos tener voz en las decisiones sobre sus colonias

Hace 11 horas

Sin pastoral exclusiva, Diócesis de Saltillo respalda la salud mental de sus fieles

Hace 12 horas

Diócesis de Saltillo va por 8 millones de pesos en la colecta del Diezmo

Hace 12 horas

Tendrá Saltillo Halloween cálido; prevén hasta 28 grados

Hace 17 horas

Cempasúchil blanco, guía de almas puras; la flor de muertos que pocos conocen

Hace 17 horas

Seguridad de Saltillo permite grandes eventos: Javier Díaz

Hace 18 horas

Sin clases, sin trámites y sin fecha de regreso en el Tec; bloqueo en V. Carranza sigue

Hace 1 dia

Dedican a Pedro Torres altar de muertos de Palacio de Gobierno

Hace 1 dia

Cumplen estudiantes del ITS tercer día de protesta; mantienen cerrado V. Carranza en ambos sentidos

Hace 1 dia

Entre rock y botargas sigue plantón en el Tec; ni por lluvia y cansancio ceden

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur