Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
PAN y Xóchitl Gálvez ganarán voto migrante, afirma Marko Cortés Atalanta vence a Lecce de visita y regresará a Champions tras tres años de ausencia Perro ataca a par de niños en Monterrey; menor de 5 años tuvo heridas graves Candidata del PAN, Evelin Mayén, responde a video donde usa un rifle AR-15: ‘un video no me define’ Mexicano Noel León consigue primera victoria en F3

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La experiencia de Mario Dávila, candidato del PAN, impulsará a Monclova hacia un verdadero crecimiento y desarrollo económico sostenido, en beneficio de todas las familias.

Coahuila

Impulsará desarrollo y economía de Monclova

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 04:00


El candidato a la Presidencia Municipal por el PAN, Dr. Mario Dávila Delgado, ha mantenido un enfoque estratégico

Monclova, Coah.- El candidato a la Presidencia Municipal por el PAN, Dr. Mario Dávila Delgado, ha mantenido un enfoque estratégico que continúa atrayendo el interés de inversionistas hacia Monclova, su visión de desarrollo económico ha generado expectativas de crecimiento en infraestructura que atraerá a los inversionistas, lo que habrá de traducirse en empleos mejor pagados.

Sin duda que la forma de trabajar de Dávila Delgado, destaca por priorizar la inversión y la creación de oportunidades laborales que promuevan el bienestar de los ciudadanos; Monclova ha despertado en los empresarios y emprendedores, un interés especial para impulsar sus proyectos empresariales.

Esta campaña electoral es distinta a las anteriores, porque ahora se lleva un rumbo claro de lo que se quiere hacer de Monclova, y Mario Dávila, el candidato panista, lo ha manifestado en diversas ocasiones; Monclova y la Región Centro atraviesan por un momento especialmente difícil, pero vienen tiempos mejores, en los que Monclova podrá alcanzar su máximo potencial, pero hay que seguir por el camino que se lleva.

En los días que se llevan de campaña, Mario Dávila se ha ganado la confianza de diversos sectores que valoran el trabajo que ha realizado y el su plan para desarrollar a Monclova como un ciudad altamente industrial pero además con una diversificación importante de su economía.

Los monclovenses están convencidos que Mario Dávila, candidato del PAN, ha demostrado la capacidad para sacar a flote a Monclova, lo que difícilmente podría hacer alguien que no cuente con la experiencia necesaria para hacerlo; la visión de Mario Dávila, seguir llevando a Monclova por el camino que conducirá a Monclova hacia un verdadero crecimiento.

Notas Relacionadas

Revisa SB trabajos del Cabildo Juvenil 2024

Hace 9 horas

Invita Pepe Pérez hoy al crucero de pega de calcas

Hace 9 horas

Llevan pláticas de prevención a niños

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 9 horas

Llevan a ejidatarios brigada de salud

Hace 9 horas

Fortalece PRI ideología de sus representantes

Hace 9 horas

Desarrollo parejo en los municipios: Paty

Hace 9 horas

Llevaremos a Frontera al siguiente nivel: Sari

Hace 9 horas

‘Prometo cumplir cada una de mis propuestas’

Hace 9 horas

Seguirá Gobierno plural y finanzas sanas: Beto

Hace 9 horas

Necesita Frontera un cambio: Javier Castillo

Hace 1 dia

Redobla esfuerzos Javier Castillo, en la recta final

Hace 1 dia

Estalla conflicto en escuela primaria

Hace 1 dia

Registran pediculosis 5 escuelas

Hace 1 dia

Apoyan a Beto comerciantes

Hace 1 dia

Pidió preventivo un amparo federal