Monclova Región Centro
Publicado el sábado, 31 de agosto del 2024 a las 04:00
Cuatro Ciénegas, Coah.- Ante la llegada de la directora Verónica Macías a la escuela Luis Muñiz, padres de familia levantaron la protesta y se pudo dar inicio al cielo escolar 2024-2025, a fin de que los niños puedan obtener nuevos conocimientos.
Graciela, madre de familia, comentó que este problema afortunadamente quedó resuelto de manera favorable para los alumnos, pues ahora las maestras pasarán el tiempo completo en las aulas y esta nueva directora será la encargada de asegurarse que todo marche bien en el plantel educativo.
Satisfechos con nombramiento
Padres de familia tienen confianza en que todo salga bien, pues la profesora Verónica Macías ya tiene experiencia como directora, debido a que estuvo en la escuela de Hércules realizando este mismo empleo y además tiene un cargo de coordinadora en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el cual no interfiere en su labor dentro del plantel educativo.
“ “Ya tenemos nueva directora, ya ella se presentó con los padres de familia y ayer se realizó el cambio, por lo que ahora sólo nos queda esperar a que llegue el lunes para que los pequeños entren a clases y tanto profesores como la nueva directora entre en funciones”, señaló.
Así mismo, la entrevistada mencionó que ella como madre de familia va a seguir acudiendo al plantel educativo para asegurarse que los alumnos están bien y que los docentes estén trabajando debidamente, pues lo que les interesa es el bienestar de los alumnos.
Finalmente, aseguró que ellos harán lo posible para que los pequeños estén bien y que puedan adquirir nuevos conocimientos que los ayuden en un futuro.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia