Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hallan cuerpo de mexicano tras accidente en el puente de Baltimore Mete Morena a “delincuentes” como candidatos: denuncia PAN, PRI y PRD Carín León será el artista invitado a la Kings League América 2024 Acusa Anaya a AMLO de doble moral por tensión México-Ecuador Habrían filtrado la voz de Shadow en Sonic 3 La Película

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| A vecinos del ejido Santa Mónica, Manuel Espinoza Luna y los integrantes de su planilla les pidieron salir a votar el 2 de junio, apoyando la propuesta que ayer presentó.

Piedras Negras

Impulsará Manuel Espinoza agricultura y la ganadería

Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 3 de abril del 2024 a las 04:16


Al final Espinoza Luna les pidió salir a votar por el proyecto que les presentó y a apoyar su candidatura para poder ser presidente municipal.

Guerrero, Coahuila.- El candidato a presidente por el PAN, Manuel Espinoza Luna, visitó todos los hogares del ejido Santa Mónica.

El propósito fue presentarles el ambicioso programa de gobierno que contempla impulsar actividades como la agricultura y ganadería.

Apoyos a las personas con discapacidad, a los adultos mayores, a las jefas de familia que son quienes llevan el sustento a sus hogares.

Fortalecer la seguridad para garantizar la tranquilidad de las familias, impulsar la educación para niñas y niños, también de los jóvenes.

Espinoza no está dejando ni una casa sin visitar para darles a conocer su ambicioso proyecto que tiene el compromiso de más bienestar.

Acompañado de los integrantes de su planilla, de simpatizantes, de vecinos que son contacto con los habitantes, llegaron a los hogares.

Manuel Espinoza Luna garantizó que “la administración que le corresponda encabezar desde enero responderá a la confianza ciudadana”.

Con su apoyo el 2 de junio, que se lleva a cabo la elección, ganaremos la presidencia municipal para empezar a cumplir los compromisos.

Los habitantes del ejido Santa Mónica recibieron con interés los planes de trabajo que les presentó el candidato a presidente, por el PAN.

Habrá cambios importantes en la forma de gobernar, trabajaremos para el pueblo y responderemos con creces a la confianza que nos den.

Trabajaremos en forma coordinada con el gobierno del estado para lograr multiplicar los beneficios a favor de habitantes del municipio.

Al final Espinoza Luna les pidió salir a votar por el proyecto que les presentó y a apoyar su candidatura para poder ser presidente municipal.

Notas Relacionadas

Impulsará Sonia el deporte y la cultura

Hace 15 horas

Visita el candidato de Morena El Centinela

Hace 16 horas

Construirá clínica municipal de salud

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Propondrá Coparmex firma de decálogo a candidatos

Hace 16 horas

Muestran interés en la Academia de Bomberos

Hace 16 horas

Impulsará Sonia el deporte y cultura

Hace 16 horas

Será de gran beneficio proyecto Puerto Verde

Hace 16 horas

Lanzarán hoy convocatorias de cultura

Hace 16 horas

Llama a escucha activa y receptiva de palabra de Dios

Hace 16 horas

Finaliza campaña de bienestar animal

Hace 16 horas

Exhorta a colaborar con obra Coronados: El musical

Hace 16 horas

Aprueban proyecto de ‘Payo’

Hace 16 horas

Pide Manuel Espinoza confianza de ciudadanos

Hace 1 dia

Auxilian Bomberos de Piedras Negras a mujer durante parto en ambulancia

Hace 1 dia

Refuerzan la vigilancia en carretera Ribereña