Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Suiza resguardará intereses de México en Ecuador Mujer corre al creer que motociclista la asaltaría; reacción se vuelve viral Mujer GRAFITEA coche que se estacionó frente a su casa; ahora enfrenta denuncia “No existe más el PRD”: reconoce Jesús Zambrano y anuncia reconstrucción del partido ‘Me hubiera quedado para que también me mataran’, narra sobreviviente de masacre en León

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Avanza Sonia Villarreal con su campaña política.

Piedras Negras

Impulsará Sonia obras y programas necesarios

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 18 de mayo del 2024 a las 04:07


La candidata precisó que un estado se desarrolla municipio por municipio, comprometiéndose a trabajar por qué los municipios se desarrollen

Piedras Negras, Coahuila.- En la recta final de su campaña política, Sonia Villarreal Pérez, candidata del PRI a la diputación federal por el Distrito 01, hizo presencia en Piedras Negras para continuar el arduo trabajo de dar a conocer su oferta política.

En recorrido toca-toca y reunión con simpatizantes de la colonia Nueva Imagen y El Cenizo, la candidata precisó que un estado se desarrolla municipio por municipio, comprometiéndose a trabajar por qué los municipios se desarrollen de manera equitativa, diversificando su economía e interconectando las regiones. “Trabajaremos en equipo presidentes municipales, Gobierno estatal, iniciativa privada y sociedad civil para llevar a los municipios las obras y programas necesarios”, expresó.

Siguiendo con el desarrollo de su agenda, por la tarde presenció un segundo recorrido puerta a puerta en la colonia Villa Real y una reunión de patio en la colonia Guillén, donde pidió a los asistentes salir a votar el próximo 2 de junio, sumándose con ello al proyecto de llevar a Coahuila al siguiente nivel.

Un voto por el PRI es un voto por servicios primarios de calidad. Un voto por el PRI es un voto para blindar la seguridad en tu colonia. Un voto por el PRI es un voto para seguir construyendo el desarrollo de abajo hacia arriba con los vecinos. Este 2 de junio vota cuatro veces PRI para que el desarrollo llegue a todo Coahuila”, manifestó.

Notas Relacionadas

Piedras Negras, potencia de Coahuila: Guillermo Ruiz

Hace 13 horas

Cumple hoy Piedras Negras 174 años de su fundación

Hace 13 horas

Presenta Memo Ruiz Guerra un pronunciamiento

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Invierten 1.2 mdp en pavimento

Hace 13 horas

Egresa la generación 2022-2024 de la LDC

Hace 13 horas

Genera expectativa el festejo del padre

Hace 13 horas

Destacan labor de C2

Hace 13 horas

Analizan índices delictivos en PN

Hace 1 dia

Se integra a Cabildo Porfirio González

Hace 1 dia

Facilitan convenios para pago de predial

Hace 1 dia

Benefician microcréditos a 78 emprendedores en PN

Hace 1 dia

Auditan Bienestar ‘La escuela es nuestra’

Hace 1 dia

Protegen a menores que son expuestos

Hace 1 dia

Hoy la campaña de descacharrización en la colonia Acoros

Hace 1 dia

Mantiene el Tec oferta de ingenierías en línea