Clasificados
Por
Zócalo
Publicado el viernes, 29 de enero del 2010 a las 16:00
Monclova Coah.- Apostándole a la recuperación económica para la venta de acero, Altos Hornos de México puso en operación un centro de servicio de alta tecnología en Ciudad Frontera de su subsidiaria Hojalata Mexicana (Homesa), la cual tiene capacidad de producción de 16 mil 200 toneladas anuales de productos siderúrgicos destinados al mercado nacional y a la exportación.
AHMSA informó que en coinversión con la compañía inglesa Wolf Steel Limited, cortará, nivelará y seleccionará lámina rolada en caliente decapada, lámina rolada en frío, hojalata, lámina cromada, lámina cruda y galvanizada con presentaciones en cuadro y hoja lisa y acanalada.
“La inversión realizada por Hojalata Mexicana y los planes de expansión de Altos Hornos de México son claro esfuerzo continuo de la empresa para contribuir al crecimiento industrial de la región Centro”, señaló el ingeniero Miguel Elizondo, director de Comercialización y Mercadotecnia.
La inauguración de la subsidiaria ubicada por Carretera 30 en Frontera, fue encabezada por el ingeniero Miguel Elizondo Elizondo, director de Comercialización y Mercadotecnia de AHMSA; licenciado Fernando Monroy Guajardo, director Corporativo de Recursos Humanos; Benito Monsiváis, director de Homesa; Homero Menchaca Falcón, director de Nacional de Acero; y los accionistas de Hojalata Mexicana, Ira Nadler y Lee Nadler.
Ira Nadler, propietario de Wolf Steel, precisó que la relación de negocios con AHMSA se ha consolidado en un crecimiento permanente, reflejado en la apertura del nuevo Centro de Servicio Unidad Frontera.
El proyecto es con inversión de 6.5 millones de pesos y el contador Benito Monsiváis, destacó que el proyecto demuestra la confianza en la recuperación económica para la comercialización de productos laminados de acero destinados a la industria de la transformación en el sector automotriz, línea blanca, y fabricación de envases metálicos.
Más sobre esta sección Más en Clasificados