Coahuila
Publicado el sábado, 28 de marzo del 2015 a las 15:00
Frontera, Coah.- El gobernador Rubén Moreira Valdez llegó a la comunidad para hacer entrega de una obra de pavimentación en la colonia Pemex, así como apoyos a planteles educativos de Monclova, donde refrendó el compromiso para trabajar de la mano con la autoridad municipal para lograr beneficios para la gente.
Estuvieron presentes el alcalde Amador Moreno; el secretario de Desarrollo Social, Rodrigo Fuentes; la secretaria de Infraestructura, María Esther Monsiváis así como el delegado municipal de la Sedeso, Marco Morales, quienes fueron recibidos por los ciudadanos.
Durante el evento que se realizó en la colonia Pemex, el alcalde Amador Moreno agradeció la visita del Gobernador que ha roto récord de visitas y reconoció que cada que llega es con beneficios para los fronterenses.
“Frontera está creciendo con apoyo del Gobernador”, destacó el Munícipe.
María Esther Monsiváis, dijo que se entregó una obra de pavimentación en cuatro cuadras que equivalen a cuatro mil 279 metros cuadrados de pavimento, con lo que se mejoran los accesos y se crea un mejor entorno urbano para los ciudadanos.
El Gobernador del Estado hizo entrega de siete equipos de cómputo al Instituto Gastronómico de Monclova y de 10 tinas de impermeabilizante a la primaria Sección 147 de Monclova.
Señaló que Frontera tiene muy buen Alcalde y que obras como la que se inauguró así como otras se logran con la conjunción de esfuerzos y apoyos así como a la buena política, donde lo Destacó que se va a trabajar de la mano con el Alcalde los siguientes años de la administración para lograr más cosas buenas para la comunidad.
importante es que la gente reciba beneficios.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 2 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias