Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Braves recibiendo su trofeo como tricampeones.

Deportes

Inaugura la Intercolonial la categoría Menor 2023

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el lunes, 20 de febrero del 2023 a las 03:34


Premian a lo más sobresaliente de la temporada anterior, entre ellos los tricampeones Braves

Piedras Negras, Coah.- En emotiva ceremonia de inauguración, Liga de Béisbol Intercolonial “Raymundo Rodríguez” puso en marcha una edición más de la categoría Menor en memoria de Juan Jaime Aguirre (qepd), mejor conocido como “El Caníbal”.

Juan Roberto Soto Olvera fue quien residir el evento en el campo de béisbol de la colonia La Laja de esta frontera y al que asistió con invito especial el coordinador de Impulso Deportivo, Fernando González Treviño.

La ceremonia de inauguración, como ya es costumbre, dio inicio con el desfile y presentación de los diez equipos participantes que se disputaran el título de la temporada 2023 de la categoría Menor como son: Colonia Doctores, Astros, Aguilas, Atleticos, Padres del Cobac, Guardians de Mateo Vazquez, Expos de “Kuko” Hernández, Rancheros del Ejido La Navaja, Rangers del ejido La Nava y Club Titanes.

Posteriormente se hizo entrega de placas de reconocimiento luctuoso a familiares de ex jugadores fallecido como fueron: Rogelio “Roger” García, Eduardo Esparza, José Reyes Nájera y Juan Jaime Aguirre.

Igualmente se entregaron placas de reconocimiento a Emanuel Gregorio Cruz como campeón de Home Runs, a Lionel Pérez como Campeón Pitcher, Manuel Escalante como Campeón Bateador, Seferino Valenzuela como Manager Campeón, al equipo subcampeón de los Cubs y a los tricampeones Braves.

Con trofeos, también fueron premiados los subcampeones Cubs y los tricampeones Braves. Por ultimo se hizo el simbólico lanzamiento de la primera bola para en esta forma quedar oficialmente inaugurada la temporada 2023 de la categoría Menor de la Liga de Béisbol Intercolonial “Raymundo Rodríguez”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 3 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 5 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 6 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 11 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 11 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 12 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 12 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 14 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 14 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 18 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 18 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance