Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El SIAP se trata de un modelo de entrenamiento para los policías dedicados al acondicionamiento físico con entrenadores profesionales. 

Saltillo

Inaugura Manolo instalaciones del SIAP

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 2 de diciembre del 2021 a las 03:56


El alcalde Manolo Jiménez Salinas inauguró las instalaciones del Sistema Integral de Acondicionamiento Policial, SIAP.

Saltillo, Coah.- Sumando una acción más cumplida en el tema de seguridad, el alcalde Manolo Jiménez Salinas inauguró las instalaciones del Sistema Integral de Acondicionamiento Policial, SIAP, donde elementos de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana reciben acondicionamiento físico con entrenadores profesionales.

“ Visitamos el centro de alto rendimiento SIAP, en el cual nuestros elementos de la Policía Municipal se preparan físicamente para tener un mejor desempeño en sus labores. Con acciones como esta, seguimos reforzando la seguridad de Saltillo”, mencionó. 

“ Es un modelo de entrenamiento dentro de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a los elementos se les incentiva para entrenar, llevar una vida nutricional positiva y también se les va dando seguimiento a su rendimiento”, señaló el alcalde Manolo Jiménez.  

“ Eso nos permite que dentro de la Comisaría hayamos profesionalizado hasta el acondicionamiento físico de nuestra Policía Municipal, trabajamos en salud y mente en los policías para que anden al 100% chambeando”, destacó.   

¿Qué es?

El SIAP se trata de un modelo de entrenamiento para los policías dedicados al acondicionamiento físico con entrenadores profesionales.

Se encuentra abierto las 24 horas y cuenta con 38 clases al día de diferentes disciplinas como box, artes marciales mixtas, crossfit y acondicionamiento en el gimnasio.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2