Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Castiga 4T al Poder Judicial de Coahuila; se proyectan $25 millones menos Se dispersan haitianos: Quedan 300 en Acuña Replicarán campanas a favor de la vida; convocan a católicos a evidenciar postura contra aborto Descartan notarios sanción del SAT Esperan por trasplante más de 2 mil personas en Coahuila

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| Con la puesta en operación en Monclova, son seis las agencias inauguradas en el último año y la número 69 de Renault en territorio nacional.

Coahuila

Inaugura Renault nueva agencia en Monclova para impulsar economía

Por Grupo Zócalo

Hace 2 meses


Suma francesa 69 concesionarias

Monclova.- Renault, la automotriz del rombo, inaugura una nueva agencia en Monclova, Coahuila, siendo la sexta apertura tras el inicio de la pandemia provocada por el Covid-19 y de esta manera reiterar su compromiso con el país para impulsar la economía.

De acuerdo con Carlos Rodríguez Guerrero, director de ventas de Renault México, “Estar cerca de nuestros clientes para su beneficio, siempre ha sido parte de nuestras prioridades, es por esto que tener presencia en Monclova nos permitirá poner a disposición nuestros productos a cientos de monclovenses con deseos de adquirir una movilidad segura, moderna y acorde a sus necesidades”.

Continuó “Buscamos seguir con nuestro crecimiento de la mano de nuestros distribuidores, a quienes agradecemos su total confianza en la marca. Sin duda este hito del 3% de participación de mercado en el mes de junio es un logro que también le pertenece a los franquiciatarios”.

La proyección de ventas para la agencia número 69 de Renault es de alrededor de 300 unidades anuales en un mercado maduro. Las instalaciones de la agencia Renault Monclova cuentan con una superficie de terreno de 3,814m2 con un showroom donde se podrán apreciar los modelos más recientes de la marca francesa —como la nueva Renault Duster con motor turbo—, centro de servicio, espacio de atención postventa así como área de seminuevos. La nueva concesionaria también destacará la nueva imagen de agencias Renault, que muestra un aspecto moderno y vanguardista.

Al ser la sexta agencia en inaugurarse durante el último año, la agencia en Monclova cuenta con todo el personal capacitado y sensibilizado para ofrecer la mejor atención al cliente tanto de manera presencial como digital.

Los empleados a cargo de la nueva sucursal, ubicada en Boulevard Harold R. Pape #1109, en la colonia Santa Isabel, en Monclova, Coahuila, ya están listos para demostrar los valores de la marca y ofrecer la mejor experiencia de movilidad a bordo de un Renault, en Monclova.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila