Coahuila
Por
Aeropuerto
Publicado el sábado, 19 de marzo del 2011 a las 15:00
Ejido La Luz, Coah.- El gobernador del estado, Jorge Torres López, su esposa y su comitiva, se dieron cita ayer en el parque recreativo La Luz, donde cortaron el listón con el que se inaugura la remodelación de este sitio de esparcimiento.
Luego del corte de listón, el gobernador del estado, su esposa, Carlota Llaguno, el alcalde Gabriel Elizondo, su esposa y un grupo de funcionarios acompañados del comisariado ejidal, recorrieron el parque en el que se colocaron bancas de concreto nuevas, se construyeron puentes y se acondicionó para que las familias de la región puedan pasar un buen rato en contacto con la naturaleza.
El gobernador del estado recorrió el parque y pudo ver que éste es uno de los lugares que disfrutan no sólo las personas de la localidad, sino visitantes que llegan atraídos por la belleza del lugar, lleno de enormes sabinos que crecen a lo largo de la acequia.
El comisariado ejidal dio a conocer al gobernador del estado Jorge Torres López la remodelación que se hizo en el parque que cada año recibe a cientos de visitantes, así como la inversión realizada.
Luego, el gobernador y sus acompañantes recorrieron el parque hasta la represa, que es alimentada por el agua de cuatro ojos que se encuentran aguas arriba, donde terminaron el recorrido.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 hora
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias