Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 25 de diciembre de 2025 Presenta Mérida el primer caso de miasis por gusano barrenador; Yucatán suma ocho registros “Quizá esta sea mi última Navidad”: Yolanda Andrade Le sabe Dictan prisión preventiva a “El Betillo”, sobrino de Osiel Cárdenas, tras captura en Monterrey

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La alcaldesa Laura Jiménez, puso en marcha el circuito de voleibol Múzquiz Mágico 2025.

Carbonífera

Inauguran circuito Múzquiz Mágico

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 8 de junio del 2025 a las 04:11


Torneo estatal de voleibol femenil y varonil

Sabinas, Coahuila.- La ciudad de Múzquiz fue sede de la ceremonia de inauguración del 12° Circuito Múzquiz Mágico 2025, evento deportivo organizado por el Gobierno Municipal de Múzquiz en coordinación con la dirección de Fomento Deportivo y la Asociación Estatal de Voleibol de Coahuila A.C., que congregó a más de 50 equipos femeniles y varoniles provenientes de distintas regiones del estado.

El acto inaugural se llevó a cabo en las instalaciones del antiguo Gimnasio Municipal, con la presencia de destacadas autoridades, entre ellas la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez, el director municipal Gerardo Múzquiz Loo, Ángel Calzada Castañeda, presidente de la Asociación Estatal de Voleibol de Coahuila, y el profesor César Alfredo González Gámez, miembro activo de dicha asociación.

Durante su intervención, la alcaldesa reafirmó el compromiso del gobierno municipal con el impulso al deporte:

Seguiremos apoyando el deporte en todas sus ramas. Estos eventos no sólo fomentan la sana convivencia y el desarrollo de nuestros jóvenes, sino que también representan una importante derrama económica para nuestro Pueblo Mágico, beneficiando al sector hotelero, restaurantero y comercial”, destacó.

El circuito se desarrollará a lo largo de varios días en diferentes sedes del municipio, promoviendo el voleibol como una disciplina de inclusión, esfuerzo y superación personal.

Este tipo de encuentros deportivos continúan posicionando a Múzquiz como un referente en el impulso al deporte a nivel estatal.

Notas Relacionadas

Atendieron Bomberos en Múzquiz seis incendios de pastizales

Hace 5 horas

Asegura Policía Estatal 40 kilos de mariguana en Nueva Rosita

Hace 8 horas

Entrega Óscar Ríos obra de pavimento

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Pretende Tony Flores cerrar calles de Palaú

Hace 1 dia

Realiza la fiscalía caravana navideña

Hace 2 dias

Disfrutan posada en Las Esperanzas

Hace 2 dias

Lleva Mando Coordinado bolos a niños de Juárez

Hace 2 dias

Encabeza Diana Carmona emotiva posada escolar en San Alberto

Hace 2 dias

Intenta adolescente salir por la puerta falsa

Hace 2 dias

Gran cierre de la gira de Santa