Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cruz Martínez no asiste a audiencia en el caso de Alicia Villarreal; podría perder sus beneficios legales Joven acuchilla y deja sin vida a su novio tras descubrir infidelidad en Monterrey Arranca la primera Fecha Internacional del 2026: calendario completo y los partidos de México Sheinbaum destaca aprobación del Plan B electoral; lamenta freno a cambios en revocación de mandato Cronología: Eutanasia de Noelia Castillo una historia de dolor que inició en el 2022

Zócalo

|

ZocaloExcludeWeb

|

Información

< ZocaloExcludeWeb

| Foto: Captura

ZocaloExcludeWeb

“Quizá esta sea mi última Navidad”: Yolanda Andrade

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 25 de diciembre del 2025 a las 20:31


La Navidad tuvo este año un significado especial para Yolanda Andrade, quien recientemente fue dada de alta del hospital

Ciudad de México.- La Navidad, tradicionalmente asociada con la unión familiar, tuvo este año un significado especial para Yolanda Andrade, quien recientemente fue dada de alta del hospital y, pese a declararse poco afín a las celebraciones decembrinas, compartió la Nochebuena rodeada de sus seres queridos.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales por su hermana, Marilé Andrade, la conductora salió del hospital hace aproximadamente una semana y se mostró visiblemente conmovida al reencontrarse con su familia, que viajó desde distintos países para acompañarla. Entre los asistentes se encontraban familiares provenientes de Luxemburgo, Estados Unidos y Colombia.

Durante la cena, Andrade expresó su gratitud por la presencia de todos y reconoció que el encuentro no solo tuvo como objetivo celebrar las fiestas, sino también su recuperación reciente. “Ustedes saben que yo no soy una persona que festeje mucho la Navidad, pero esta ocasión es especial porque vino mi familia a verme desde muy lejos”, señaló la conductora del programa Montse & Joe.

No obstante, el momento también estuvo marcado por un mensaje que generó preocupación entre sus seguidores. Yolanda Andrade afirmó que, debido a los problemas de salud que enfrenta —entre ellos una enfermedad de carácter degenerativo—, esta podría ser su última Navidad.

“Que no se les olvide que los amo. Quizá esta sea mi última Navidad, así que no se les olvide nunca, jamás, que los amo”, expresó la conductora en el video compartido por su hermana.

La cena fue organizada por Marilé Andrade y su esposo, Sergio Araiza, quienes además hicieron un llamado a los medios de comunicación para actuar con responsabilidad en la información que se difunde sobre el estado de salud de Yolanda, ante versiones que han circulado en días recientes.

Finalmente, Andrade aprovechó el mensaje para enviar buenos deseos a sus seguidores y, de manera especial, a Culiacán, Sinaloa, ciudad de la que es originaria, reiterando el cariño que siente por su público en un momento delicado de su vida.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloExcludeWeb

Hace 1 dia

Despega con Chuchuy / 25 de marzo de 2026

Hace 1 dia

Tele Zócalo Matutino / 25 de marzo de 2026

Hace 1 dia

Tele Zócalo Nocturno / 24 de marzo de 2026

Hace 1 dia

La Resistencia / 24 de marzo de 2026 app

Hace 2 dias

Tele Zócalo Nocturno / 23 de marzo de 2026

Hace 2 dias

Tele Zócalo Vespertino / 23 de marzo de 2026

Hace 2 dias

La Resistencia / 23 de marzo de 2026 app