Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios Levanta Federico Jordán un altar del polvo coahuilense; inaugura In Pulverem De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Inauguran en mayo el Hospital General

  Por Hilda Aguilar

Publicado el lunes, 21 de marzo del 2011 a las 15:00


Esperan llegada de más equipo especializado

Piedras Negras, Coah.- El Gobernador del Estado Jorge Torres López y el alcalde Óscar Fernando López Elizondo, corroboraron el avance que se lleva en la etapa final del Hospital General “Dr. Salvador Chavarría”, que deberá estar en funciones al cien por ciento en el mes de mayo.

Acompañados por sus esposas, señoras Carlota Llaguno de Torres y Macarena Retes de López, respectivamente, el Ejecutivo del Estado y el Edil nigropetense realizaron un recorrido por las áreas que comprende el vanguardista nosocomio ubicado en una de las zonas en pleno desarrollo, el cual estará equipado para atender a pacientes con secuelas de quemaduras.

El Hospital General que es dirigido por el doctor Eleazar Guadalupe Cobos Borrego cuenta ya con equipo de alta tecnología para brindar atenciones generales, de oftalmotología, renales y otros, pero será en el mes de mayor cuando ya este en funciones al cien por ciento con sus áreas para quemados especiales como de primer mundo y de terapias intensivas.

El mes entrante se estarán recibiendo el equipo que falta y se estará verificando su funcionamiento para brindar la atención médica que reclama la comunidad nigropetense así como gente de paso que sufra algún accidente o enfermedad.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 1 hora

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 1 hora

¡Ya salió el peine!

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 2 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 12 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 13 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 13 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial