Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dos trenes chocan en Dinamarca; hay cinco personas en estado crítico (Video) Teotihuacán ahora tiene arcos detectores de metal en sus accesos para evitar ingreso de armas Enfrentamiento deja seis presuntos delincuentes abatidos en Parás, Nuevo León Tornado en el norte de Texas deja dos muertos y 20 familias desplazadas Gilberto Mora Mora se dice listo para jugar el Mundial 2026, pero nervioso previo a la lista final

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| En Morelos se inauguró una liga municipal de voleibol.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Inauguran torneo juvenil de voleibol

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el domingo, 12 de octubre del 2025 a las 04:01


En la ceremonia de apertura estuvo presente la presidenta honoraria del DIF, Virginia Gabriela Zertuche Flores

Morelos, Coah.- Con gran entusiasmo se llevó a cabo la inauguración del Torneo de Voleibol de Jóvenes en el municipio de Morelos, evento realizado a través de la Dirección de Fomento Deportivo, con el objetivo de impulsar el deporte, la sana convivencia y la unión entre la juventud.

En la ceremonia de apertura estuvo presente la presidenta honoraria del DIF, Virginia Gabriela Zertuche Flores, quien en su mensaje expresó el respaldo que brinda el alcalde Mario Camarillo a los deportistas.

El deporte es un espacio donde los jóvenes fortalecen no sólo su cuerpo, sino también su disciplina, trabajo en equipo y valores que los acompañarán a lo largo de la vida, nos llena de orgullo verlos participar y representar con entusiasmo a nuestro municipio”, destacó.

El Gobierno Municipal, mediante la Dirección de Fomento Deportivo, refrenda su compromiso con el impulso a las actividades deportivas que fortalezcan el desarrollo integral de las nuevas generaciones.

Notas Relacionadas

Acercan programas a productores de Villa Unión

Hace 11 horas

Integran en Nava el Cabildo Infantil

Hace 11 horas

Asumen cargos niños en Allende

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Refuerzan limpieza en áreas públicas

Hace 1 dia

Realizan carrera 1K por la salud en Villa Unión

Hace 1 dia

Entregan en Nava cemento subsidiado

Hace 1 dia

Encabeza Mario Camarillo reunión de seguridad

Hace 1 dia

Mejoran entorno de preparatoria

Hace 1 dia

Combaten Dengue con fumigación

Hace 2 dias

Gran demostración de rondas infantiles

Hace 2 dias

Proyecta registros Simas de Zaragoza

Hace 2 dias

Mantiene Villa Unión finanzas sanas

Hace 2 dias

Arranca UTNC Punto Violeta

Hace 2 dias

Ofrecen créditos a emprendedoras