Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan a 4 de las 6 jóvenes desaparecidas en Chiapas; habrían escapado de una casa hogar Kimi Antonelli, el piloto más joven en liderar el campeonato de la Fórmula 1 VIDEO: Aficionados desatan riña campal previo al amistoso entre Chivas y Atlas Varita mágica Saraperos cae en su regreso a casa ante Algodoneros en el Juego con Causa del DIF Coahuila

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El vehículo siniestrado, un Chevrolet Cruze modelo 2014, quedó totalmente consumido por el fuego.

Cd. Acuña

Incendio de vehículo provoca pánico en plaza comercial Bella en Acuña

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el lunes, 11 de agosto del 2025 a las 19:14


Clientes de la plaza comercial Bella vivieron momentos de pánico la tarde de este lunes, al percatarse de que un automóvil se encontraba ardiendo.

Acuña, Coah.- Clientes de la plaza comercial Bella vivieron momentos de pánico la tarde de este lunes, al percatarse de que un automóvil se encontraba envuelto en llamas en el estacionamiento del lugar, ubicado sobre el libramiento Emilio Mendoza Cisneros.

Ante el temor de una posible explosión, algunas personas se resguardaron en los negocios cercanos, mientras otras permanecieron observando y grabando el incidente.

El vehículo siniestrado, un Chevrolet Cruze modelo 2014, quedó totalmente consumido por el fuego. Su propietario, Edgar Romero Zermeño Pérez, de 36 años, informó a elementos de Bomberos que el automóvil presentaba una falla en los abanicos, lo que habría originado el incendio.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2