Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Carlos Beltrán y Andruw Jones entran al Salón de la Fama de la MLB 2026 Premios Grammy 2026: ¿Cuándo y dónde ver la ceremonia musical? México entrega a 37 objetivos prioritarios a EU, entre ellos “El Ricky” miembro del Cártel del Noreste Brooklyn Beckham podría perder millones al romper con la marca ‘Beckham’ ‘Zootopia 2’ bate récords y supera a ‘Frozen 2’ como la película animada más taquillera de Disney

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| El siniestro ocurrió sobre la calle Francisco Villa de la colonia Hermita en Lerdo, Durango. | Foto: Especial

Torreón

Incendio en habitación de niña arrasa con pertenencias y juguetes en Lerdo

  Por Milenio

Publicado el viernes, 2 de enero del 2026 a las 12:38


El fuego consumió el ropero, dos guardarropas, la ropa de la pequeña y su calzado, sus juguetes, además de dañar puertas, pared y techo.

Lerdo, Durango.- El incendio al interior de un domicilio provocó temor de vecinos ante el riesgo de una posible explosión, por lo que solicitaron ayuda de Bomberos y de Protección Civil, que lograron sofocar las llamas que ya habían causado sus estragos.

El fuego se concentró únicamente en la habitación de una niña pequeña de una vivienda ubicada en la ciudad de Lerdo, Durango.

Sinhué de Jesús Ortíz Alba, titular de la dependencia de rescate, indicó que el siniestro ocurrió la tarde del jueves en calle Francisco Villa de la colonia Hermita de la ciudad, por lo que acudieron hasta el lugar en colindancia con el cerro.

Arrasó con las pertenencia de la niña

El fuego consumió un ropero, dos guardarropas, ropa, calzado, juguetes, dañando puertas, pared y techo.

La causa que provocó el fuego se desconoce, pero no se descarta la posibilidad de que fuera un cortocircuito en el cableado eléctrico, hecho en el que afortunadamente nadie resultó lesionado.

Personal de la dependencia exhortó a la ciudadanía en general a evitar uso de artefactos de pirotecnia, revisar la instalación eléctrica y tener cuidado con el uso del carbón y calentones.

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 6 horas

¡Es un cocodrilo! Reptil que ‘paseaba’ por calles de Torreón ya está resguardado

Hace 10 horas

Torreón registra más muertes por accidentes viales que por homicidios dolosos

Hace 21 horas

‘No somos iguales’: Responde Attolini a José Gánem y lo acusa de mentir y normalizar el abuso de poder

Hace 1 dia

Auto se incendia mientras circulaba por el Periférico de Torreón

Hace 1 dia

Vecinos encuentran a hombre sin vida en calle de Torreón; autoridades investigan

Hace 1 dia

Reptil aparece en calles de Torreón y causa alarma en vecinos; ya fue resguardado