Coahuila

Publicado el domingo, 2 de junio del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- Con el objetivo de incentivar el voto, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Monclova dio a conocer la lista de establecimientos donde se aplicará el 10 por ciento de descuento a quienes acudan a votar.
“ “Cuando votas ganas”,
es la promoción que se hace por parte de la Canirac para incentivar el voto.
De acuerdo a la promoción los consumidores que acudan a los establecimientos y muestren su pulgar con la marca de que ya votaron podrán obtener un 10 por ciento de descuento en su consumo.
Se aclara que para esta promoción aplica restricciones de cada establecimiento participante y que la promoción sólo es válida este 2 de junio del 2024.
Los restaurantes participantes en esta campaña son Boruca, Bowl and Bites, Buffalos, Campanario, Carls Junior, Colorines, El Taco del Sirlon, Gyros, Herman Pizza, Hotel Las Misiones, Kentucky, Los Corrales, Ola Sinaloa, Palapa García, Panorámica, Pappas Grill, Pizza Rizza, Pollo Feliz, Puro Taco, Restaurante Hawai, Ribs, Sukori, Super Suchi, Susso by Vera, Tierra Santa, Triple B y Vitali.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas