Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles Policías auxilian a joven embarazada que entra en labor de parto durante el Gran Premio de la CDMX ¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Incierto, total de víctimas por presunto feminicida de Atizapán: Fiscalía

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 19 de mayo del 2021 a las 15:10


Las autoridades siguen investigando el caso

Ciudad de México.- La Fiscalía del Estado de México descartó por el momento no es posible identificar el número de víctimas en el inmueble de Andrés “N”, quién es señalado como presunto feminicida serial.

En un comunicado, la corporación explicó que hasta este martes aún siguen sin identificarse los restos óseos que fueron hallados en el sótano del predio de este sujeto, ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Apuntaron que los indicios encontrados en el lugar están siendo analizados por personal pericial en las instalaciones de la Fiscalía estatal, pues algunas pruebas se encontraban dentro de fosas en el lugar.

Detallaron que entre los especialistas que participan en estos estudios hay antropólogos y arqueólogos forenses, genetistas, peritos en criminalística, odontología, medicina legal y fotografía.

Para llevar a cabo los trabajos de excavación en el lugar fue necesario apuntalar parte del inmueble, labor que realizó personal de Protección Civil y una cuadrilla del ayuntamiento de Atizapán, con el fin de evitar algún posible colapso.

Hasta este martes, Andrés “N” está en prisión preventiva en el Penal de Tlalnepantla por su presunta autoría en el feminicidio de una mujer de 34 años de edad.

La corporación agregó que la primer audiencia de este sujeto ante el Poder Judicial se realizará este jueves 20 de mayo.

La detención de este sujeto se dio a conocer este martes por la corporación, quienes detallaron que en el lugar fueron localizados otros restos óseos, además de identificaciones y ropa de mujeres.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 9 horas

Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí

Hace 11 horas

Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Hace 12 horas

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 21 horas

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 23 horas

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza