Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 3 de febrero del 2023 a las 03:00
Monclova, Coah.- Para celebrar los siete años de Mónica Alexa Perales Menchaca, sus papás Alexis Perales y Laurita Menchaca se dieron a la tarea de preparar con gran cariño todos los detalles una divertida fiesta en su honor.
Una espectacular decoración de Daisy Duck daba la bienvenida a familiares y amigos que se dieron cita puntualmente en un salón de nuestra ciudad para acompañar a la linda festejada en su aniversario siete.
Un sinfín de abrazos, felicitaciones y obsequios recibió Mónica Alexa de parte de quienes más la quieren.
Durante la celebración, los niños se divirtieron en los juegos del lugar, además participaron entusiasmados en romper la piñata, así mismo, antes de caer la tarde todos los presentes se reunieron alrededor de la mesa principal para cantarle Las Mañanitas a Mónica Alexa, quien muy contenta apagó la velita de su pastel y pidió su séptimo deseo.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia