Seguridad

Publicado el sábado, 29 de agosto del 2026 a las 04:02
Piedras Negras, Coahuila.- La agencia investigadora del ministerio público recibió la denuncia formal por el delito de amenazas en contra de una mujer, que llegó a uno de los locatarios para amenazarla.
Ximena Alejandra Jiménez Flores, presentó la denuncia formal en contra de Ana “J”, por el delito de amenazas ocurridas en el Mercado Zaragoza.
Los hechos ocurrieron días atrás, cuando la probable partícipe entró al lugar a amenazarla sin motivo aparente.
La denuncia es también en contra de quien resulte responsable en la investigación, de acuerdo a lo que se mencionó.
Por lo pronto ya se dictaron las medidas de restricción para la probable partícipe de los hechos.
Como es la de no acercarse a la víctima y acudir cada vez que sea requerida por el ministerio público.
Se mandará citar de nueva cuenta a la mujer que está siendo denunciada y debido a que es un delito mediable, puede llevarse a cabo la mediación.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias