Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Australia estudia proteger a los países de Oriente Medio de los ataques con drones de Irán Profeco blinda la gira del Trofeo Mundialista, intensifican vigilancia en 10 estados Vinculan a proceso a dos hombres por Narcomenudeo en Tampico ‘Valor Sentimental’: El fenómeno noruego que desafía a Hollywood con 9 nominaciones al Oscar ¡Con sufrimiento! América derrota a Querétaro y se aproxima a la Liguilla

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El adulto se defendió del violento sujeto, quien se fue corriendo para no ser detenido.

Seguridad Monclova

Indigente ataca con cuchillo a una familia

  Por Néstor Medellín

Publicado el martes, 10 de febrero del 2026 a las 04:05


Momentos de terror vivió una familia la noche del lunes, luego de ser atacada por un violento sujeto.

Monclova, Coah.- Momentos de terror vivió una familia la noche del lunes, luego de ser atacada por un violento sujeto en situación de calle, presuntamente bajo los efectos de alguna droga, quien sacó un cuchillo y arremetió contra ellos en la colonia Praderas, generando la movilización de cuerpos de auxilio y autoridades.

De acuerdo con el testimonio de Salomé Rivera, de 52 años de edad, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, cuando se encontraba barriendo el patio de su domicilio ubicado en la calle Valle de Guadalupe número 1501 esquina con Villa Latina, en el sector sur de la colonia.

En ese momento fue sorprendida por un desconocido armado con un cuchillo de cocina metálico. El agresor, descrito como un hombre de baja estatura, con acento sureño y visiblemente drogado, se acercó sin mediar palabra y comenzó a lanzar navajazos contra el vecino, quien logró defenderse utilizando la escoba que llevaba en las manos, evitando así lesiones de mayor gravedad durante el ataque frente a su vivienda.

Los gritos de auxilio alertaron a su esposa, Blanca Morales Segovia, quien salió del interior de la casa mientras preparaba la cena. Asimismo, su hija Samantha, al llegar al domicilio y tratar de auxiliar a sus padres, cayó al suelo durante la confusión, sufriendo un esguince en la pierna derecha, por lo que fue atendida por paramédicos del GRUM en el lugar.

Personal de la Cruz Roja valoró al matrimonio, quienes únicamente presentaron crisis nerviosa derivada del susto, sin lesiones físicas aparentes, mientras que la joven requirió atención médica más especializada.

Autoridades tomaron conocimiento de lo ocurrido y exhortaron a los afectados a interponer la denuncia correspondiente, en tanto se implementan acciones para localizar al agresor y deslindar responsabilidades conforme a la ley.

Notas Relacionadas

Catean vivienda y arrestan a tres

Hace 20 horas

Choca a empleados de Simas en par vial

Hace 20 horas

Lluvia no la deja ver y choca

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Halla a su esposa en plena infidelidad con el ‘primo’

Hace 20 horas

Motociclista se va de frente contra camioneta

Hace 20 horas

Deja colisión tres menores lesionados

Hace 20 horas

Cae con todo y auto en zanja

Hace 20 horas

Sale libre… y cae de nuevo

Hace 20 horas

Sufren dos infartos en menos de una hora

Hace 1 dia

Queda prensada mujer en choque

Hace 1 dia

Deja mermas chofer de taxi

Hace 1 dia

Roba 40 mil pesos empleada de restaurante

Hace 1 dia

Clausuran antro por exceso de ruido

Hace 1 dia

Aparatoso accidente en la Zona Centro

Hace 1 dia

Golpean a joven en la Borja