Seguridad
Por Agencia Reforma
Hace 1 mes
Monterrey, NL.- Un policía municipal de Guadalupe murió mientras era llevado en busca de auxilio médico, tras presuntamente sufrir un infarto cuando corría persiguiendo a un sospechoso de robo, en la Colonia Paseo de Guadalupe.
El hecho, donde el uniformado cayó desvanecido, se registró cerca de las 19:14 horas, cuando corría detrás del sospechoso por el lecho de un arroyo ubicado cerca del cruce de la Avenida Del Bosque y la calle Borrani.
Al circular por el sector, los uniformados vieron a un hombre que viajaba en una bicicleta, pero arrojó el frágil vehículo y comenzó a una persecución.
Los uniformados bajaron de la patrulla y comenzaron a seguir al hombre.
Al ir corriendo, el policía Jonathan Javier Monjaraz Maldonado, de 40 años, se desvaneció y dijo a su compañero que tenía dificultad para respirar.
Al lugar llegó un médico de una farmacia cercana, quien le brindó los primeros auxilios y pidió que lo trasladaran de urgencia a un centro médico.
A bordo de la patrulla, el oficial fue llevado hasta las instalaciones de la Cruz Verde de Guadalupe, en la delegación Santa Cruz, donde los médicos informaron que ya había llegado sin signos de vida.
El oficial fallecido, según mencionaron las autoridades, tenía 5 años y 5 meses de trabajar en la corporación.
Más sobre esta sección Más en
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias