Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 27 de abril de 2026 Aprieta Estado a negocios Airbnb; pone fin a vacación fiscal en Coahuila Ajustara Coahuila horario escolar por calor intenso; piden evitar exposición al sol Es permanente la lucha contra el cáncer: Inspira Coahuila; acercan acciones reales a la ciudadanía Va EU contra políticos vinculados a cárteles; alista ofensiva anticorrupción

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| La agresión sucedió en la plaza comercial Jurica. | Foto: Especial

Seguridad

Influencer ‘Aaroonmercury’ es golpeado por botella de $10 mil en antro

  Por Excélsior

Publicado el lunes, 6 de junio del 2022 a las 18:16


Aaronmercury denunció haber sido víctima de agresiones tras acudir a un antro llamado Pepe el Toro, ubicado la plaza comercial Jurica en Querétaro

Querétaro.- A través de un video difundido en sus redes sociales, el influencer Aaronmercury denunció haber sido víctima de agresiones tras acudir a un antro que identificó con el nombre de Pepe el Toro, ubicado la plaza comercial Jurica de la capital de Querétaro.

De acuerdo con el afectado, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana tras acudir a divertirse a la entidad.

Ayer yo fui a un lugar llamado Pepe el Toro, aquí en Jurica en Querétaro y fui agredido por personal del lugar, o sea, meseros, guardias, incluso el gerente estaba ahí, se me hace un abuso”, narra en el video.

Según Aaronmercury la agresión se dio tras acudir al citado antro junto con un grupo de amigos, pagar su cuenta y dirigirse a una taquería donde los abordaron más de 15 personas para reclamar el pago de una botella de Moet, de 10 mil pesos, sin embargo, el influencer aseguró que los meseros no probaron el consumo tras lo cual se dieron las agresiones.

Nosotros salimos del antro, todo bien pagado, lo que nos correspondía y nos fuimos a una taquería que está en la misma plaza, salimos para ir cada quien a su casa y en eso, justo cuando salimos de la taquería, se nos cierran 15 vatos, grandotes y nos empiezan a decir que nos habíamos llevado una botella, una de Moet, totalmente falso, nos dicen que tenemos cámaras, nos querían cobrar 10 mil pesos y les dije, si me muestras las cámaras donde mi amigo se está llevando la botella, yo te pago los 10 mil pesos, nunca lo pudieron mostrar, llegaron y nos golpearon”, comentó.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 13 horas

Detienen a mujer por robo en tienda en Monterrey; llevaba 16 piezas de ropa escondidas

Hace 13 horas

Extraditan a presunto líder de red de trata; operaba en siete estados y Estados Unidos

Hace 13 horas

¡Alerta! Se descarrilan vagones de tren de carga en Tlaxcala; esto sabemos

Hace 14 horas

Ataque armado en bar de Tapachula dejó al menos tres muertos y cinco heridos

Hace 16 horas

Enfrentamiento deja seis presuntos delincuentes abatidos en Parás, Nuevo León

Hace 18 horas

Civiles armados disparan contra Guardia Civil en SLP; abaten a un agresor

Hace 19 horas

Conductor evade a policías y termina detenido tras desatar persecución en Monterrey

Hace 19 horas

Descarrilan 11 unidades de tren de carga en Tlaxcala; sólo se reportan daños materiales

Hace 20 horas

Lo persiguen, derrapa y lo atrapan: menor cae con droga en Monterrey

Hace 1 dia

Aseguran osos de residencia en San Pedro

Hace 1 dia

Desmantela Marina centros de operación criminal en Escuinapa

Hace 1 dia

Hallan cuerpos de jóvenes enterrados en Tijuana tras rastro de adolescentes desaparecidos