Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 18 de mayo de 2024 app Darán Tigres del Norte otro zarpazo musical; regresan a Saltillo Llega Guts, ‘El Espadachín Negro’ de Berserk, a Saltillo; estrenarán tráiler en Otakufest Trasciende Diana Salazar hasta el siglo 21; le dan formato de serie Destapa CTM más corrupción con auditoría

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Influencer Alexis Omman regala casa y moto a familia de migrantes. Foto: Especial

Vida

Influencer Alexis Omman regala casa y moto a migrantes para que no se vayan a EU; familia se pone a llorar

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 13 de abril del 2024 a las 10:29


‘No quiero imaginarme lo que han pasado, de verdad’, externó el influencer Alexis Omman que rompió en llanto por ver a la familia feliz.

Ciudad de México.- El influencer Alexis Omman, también conocido como el Mr Beast mexicano, regaló una bonita casa y moto a una familia de migrantes con la condición de que no se fueran a Estados Unidos y con ello no arriesgaran sus vidas.

Luego de que la acción de Omman se hizo viral, miles de internautas se sorprendieron y reaccionaron positivamente debido a que muchos de los migrantes buscan el sueño americano por las condiciones económicas que viven en su país de origen.

Por medio de un video, difundido en las redes sociales de Alexis Omman, se dio a conocer el momento en el que el influencer regaló una casa con todos los servicios a una familia de migrantes, además de una moto para que les sirva como su medio de transporte.

Voy a regalarle una casa a un inmigrante al azar que ha intentado todo intentando cruzar a Estados Unidos”, señaló el influencer al inicio de su audiovisual. 

El creador de contenido se acercó a una familia, conformada por tres integrantes: Una mujer, su esposo e hijo, y les dijo: “Si ustedes no se cruzan en este instante les voy a regalar esta casa“.

Asombrados, los migrantes comenzaron a mirarse mutuamente; no podían creer las palabras de Omman. En el rostro del menor se dibujó una enorme sonrisa y miro a su madre, quien de inmediato se cubrió los ojos porque comenzó a llorar. El padre abrazó a su pareja y tomó de la mano de quien sería su hijo.

No creo. ¿Es en serio? ¿Es en serio?”, cuestionó llorando la mujer a Alexis Omman. 

Alexis Omman extendió su mano y le entregó las llaves de la casa a la mujer que seguía llorando de la emoción. “No quiero imaginarme lo que han pasado, de verdad”, externó el influencer quien rompió en llanto por ver a la familia feliz.

A veces no hay ni que comer”, comentó entre lágrimas el menor. “Ya se acaba todo eso”, agregó Alexis Omman. 

El influencer los llevó a su nueva casa. Se colocaron en frente de la fachada y el niño gritó: “Wow”, después el hombre migrante se colocó en canclillas, cubrió su rostro con una sudadera, comenzó a llorar y con la voz cortada expresó: “Tanto que he pedido a Dios”.

Alexis Omman les mostró una motocicleta estacionada en el domicilio, la cual reveló también compró para ellos; con el objetivo de que les sirva como un medio de transporte en sus actividades cotidianas y laborales.

Cuando todos ingresaron al domicilio, la familia, junto con Alexis recorrieron las habitaciones. El lugar contaba con un balcón que dejó impresionada a la mujer migrante, también tenía una piscina que fue aprovechada por la familia para refrescarse y expresar su felicidad.

Si esto no lo hace viral oficialmente entramos en quiebra”, concluyó Alexis Omman en su video. 

@alexisomman por favor apoyen esto, algo esta pasando raro! #parati #fyp #foryou ♬ sonido original – Alexis Omman

Con información de Milenio

 

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 12 horas

VIDEO: Captan a mono araña caminando por calles de Monterrey, NL

Hace 13 horas

Clientes se pelean por ventiladores de Costco en Celaya

Hace 14 horas

Estudiantes de Veterinaria incluyen a sus perritos en su foto de graduación

Hace 21 horas

Polémica por la distribución de un libro de dibujos con escenas inapropiadas: ‘es una perversidad’

Hace 1 dia

Colaboración de Hello Kitty con Yu-gi-Oh! Llegará a México

Hace 1 dia

Nueva expansión llega a Pokémon TCG

Hace 1 dia

Uber grabará en video los viajes en México

Hace 1 dia

Apagan fuego con Coca Cola y redes sociales hace “lo suyo”

Hace 1 dia

Blanqueamiento de coral empeora en todo el mundo: NOAA

Hace 1 dia

Captan a un coyote en universidad de Nuevo León

Hace 1 dia

Nepal corona a una nueva reina de la belleza transgénero

Hace 1 dia

¿Quién es Carlos Gaytán, el primer chef mexicano en recibir una estrella Michelin?