Vida
Por AFP
Publicado el lunes, 6 de diciembre del 2021 a las 08:46
Ciudad de México.- Cajas de rosas, lilas y claveles se acumulan mientras la “influencer” Caicai propone directamente en línea a miles de internautas las mejores ofertas desde un pequeño estudio en el más grande mercado asiático de flores.
El comercio electrónico es un negocio enorme en China, y los “influencers” han hecho fortunas promoviendo productos de marcas de lujo y cosméticos.
Ahora la industria hortícola de China, valorada en 25 mil 100 millones de dólares, está entrando en el negocio y los compradores cada vez más usan sus teléfonos inteligentes para adquirir flores.
El comercio en línea representa ahora más de la mitad de las ventas del sector.
“ Cinco ramos por solo 39,8 yuanes (6,25 dólares) para los que piden ahora mismo”, dice la joven de 23 años, una oferta que repite durante ocho horas por día.
“ Cuando vendes algo por mucho tiempo, las palabras llegan naturalmente”, comentó a AFP.
Pero los ingresos son impredecibles.
Ver esta publicación en Instagram
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Vida
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia