Acuña

Publicado el miércoles, 1 de julio del 2026 a las 04:03
Del Río, Texas.- Residentes de esta población asistieron a la junta pública que ofreció el gerente de la ciudad, Manuel Chávez y la concejal Carmen Gutiérrez, con el propósito de proporcionar información a la comunidad sobre los proyectos en puerta.
Esta junta pública estaba programada para que fuera realizada entre la concejal Carmen Gutiérrez y la jueza municipal Kassandra Flores, quienes hablarían sobre temas de las nuevas normas que entrarán en vigor y los nuevos programas que tendrá la Corte.
Por causas de fuerza mayor la jueza Flores no pudo asistir, pero acudió el gerente de la ciudad, quien estuvo proporcionando información sobre las inversiones que ha hecho la ciudad, también sobre los proyectos que se tienen en puerta y finalmente estuvo respondiendo las preguntas de la comunidad para descartar cualquier duda.
También estuvieron presentes miembros del Cabildo para contestar preguntas relacionadas con proyectos pendientes y las inversiones que se han realizado en distintos sectores de la ciudad en los pasados meses.
Las juntas públicas continuarán por parte de las diferentes autoridades municipales para estar más cerca de la comunidad y así proporcionarles información sobre lo que se hace para mejorar esta población y también para contestar cualquier duda que tengan.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias