Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass Condusef alerta por posible suplantación de identidad de cuatro instituciones financieras

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad

Inhalaba sujeto sustancias tóxicas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 16 de octubre del 2024 a las 04:00


Un sujeto fue detenido por elementos de Seguridad Pública en las calles de la colonia Hipódromo

Monclova, Coah.- Un sujeto fue detenido por elementos de Seguridad Pública en las calles de la colonia Hipódromo, tras ser sorprendido inhalando sustancias tóxicas.

El joven, de aproximadamente 30 años de edad y del cual se desconoce su nombre debido a que se negó a identificarse ante las autoridades, fue localizado en la Calle 9, donde reside y fue ahí mismo donde se efectuó su detención.

Las autoridades lograron interceptarlo luego de que el hombre intentara esconderse al notar el paso de la patrulla.

Durante la intervención, familiares del toxicómano salieron para observar la situación y, tras reconocer la conducta del joven, aceptaron su detención, señalando que debía asumir las consecuencias de sus actos.

El sujeto fue trasladado a la Comandancia para su proceso.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2