Ciudades
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 20 de junio del 2021 a las 04:03
Piedras Negras, Coah.- Jocelyn Judit Cervantes Vara, estudiante de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial (IGE), inició recientemente las actividades en línea del Programa Delfín.
Jocelyn está haciendo su estancia de investigación virtual en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en la línea de investigación “Comunicación Estratégica” a cargo de la doctora Patricia Durán Bravo, junto con los estudiantes Karoll Jaramillo y Yolanda López de Colombia y José Gorozpe y Lizbeth Espinoza, de Puebla. Trabajan en un proyecto de investigación sobre la Responsabilidad Social Empresarial y la Comunicación Estratégica.
El Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico 2021, mejor conocido como el Programa Delfín, tiene como objetivo fortalecer la cultura de colaboración entre las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación, realizando estancias de la investigación, que, por causa de la pandemia, serán ahora en dos modalidades: Presencial y virtual.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia