Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Zelenski se reúne en Berlín con los emisarios de Trump para negociar el acuerdo de paz Sergio Ramos se despide de Rayados y de México con emotivo mensaje: ‘Una experiencia maravillosa’ Sin Santiago Gimenez, Milan empata ante Sassuolo y pone en riesgo liderato en la Serie A Miles de personas protestan en Santiago contra Altri y ‘en defensa del futuro’ de Galicia ‘Lo inventaron ellos’: Helmut Marko culpa a Christian Horner de las críticas racistas contra Checo Pérez

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: Especial

Acuña

Inicia BIA con la entrega de mochilas en Acuña

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 16 de agosto del 2024 a las 18:49


La institución está por cumplir 40 años de apoyar en la región norte de Coahuila y su misión crece cada año

Acuña, Coahuila.- El Banco Internacional de Alimentos inició la entrega de mochilas y paquetes de útiles escolares de cara al inicio del nuevo ciclo en beneficio de familias de varios municipios como Acuña y Jiménez, informó José Martín Faz Ríos, presidente del organismo.

Explicó que se inició con la entrega en el municipio de Acuña, pero a partir de este fin de semana la entrega se realizará en la zona ejidal de Jiménez, Coahuila, y así cubrir lo más posible de infantes que tengan lista, su mochila y otros utensilios que se requieren para el regreso a clases.

Explicó que el Banco Internacional de Alimentos mantiene una estrecha comunicación con las ONGs y también con las presidencias municipales de la región para atender sus programas y entregar los apoyos que reúne tanto de benefactores en Estados Unidos como los de la frontera.

Se trata de llevar apoyo a las familias, en este caso de útiles y mochilas, y así que la carga económica en el arranque del ciclo escolar no sea tan onerosa para los padres de familia”, dijo el titular Faz Ríos.

El BIA, dijo, entrega de manera constante apoyos en alimentos para orfanatorios, hospitales, asilos de ancianos y en general a todos aquellas instituciones de beneficencia pública o privada que tengan como objeto socorrer a personas en condición de riesgo o precario.

La institución está por cumplir 40 años de apoyar en Acuña y la región norte de Coahuila y su misión crece cada año, dijo el presidente del organismo, Faz Ríos.

 

Con información de Tomás Escareño

Notas Relacionadas

Reciben mil familias apoyos alimentarios

Hace 8 horas

Destacan alumnos en concurso de prototipos

Hace 8 horas

Fomentan entre jóvenes el diálogo, obligaciones y derechos ciudadanos

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Laborarán en Tesorería con personal de guardia

Hace 8 horas

Buscan superar logros alcanzados con el ‘Running Las Vacas 2026’

Hace 8 horas

Encienden en UTCA el gran pino navideño

Hace 8 horas

Disfrutan adultos mayores su alegre posada navideña

Hace 8 horas

Convocan a inscribirse a ‘Ángeles Navideños’

Hace 1 dia

Inician preparativos del Running Las Vacas 2026

Hace 1 dia

Acuden católicos a misas de la Virgen de Guadalupe

Hace 1 dia

Oferta programa Mejora tinacos a costo accesible

Hace 1 dia

Llaman a proteger las tuberías y medidores

Hace 1 dia

Donará municipio predio para una nueva capilla

Hace 1 dia

Mantiene Infoteca alta demanda para eventos

Hace 1 dia

Promueven valores y la prevención en la niñez