Ciudades
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 1 de septiembre del 2021 a las 04:03
Piedras Negras, Coah.- Como parte de la campaña anual intensa que arrancó este uno de septiembre, el Módulo de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral, contará con horarios ampliados de ocho de la mañana a ocho de la noche, informó Adriana Verónica García.
La vocal del Registro Federal de Electores, señaló que la disposición estará vigente hasta el 15 de diciembre de 2021, por lo que las y los ciudadanos tendrán la oportunidad de acudir a realizar la inscripción, reposición o cambio de domicilio, durante este periodo.
Reiteró el llamado a solicitar el servicio previa cita, a través de la página oficial del Instituto o marcar a través de INETEL 8004332000.
Cabe mencionar, que esta semana personal del servicio profesional electoral de carrera, participó en la capacitación de introducción de las y los integrantes que laborarán durante la campaña anual.
Adicionalmente, serán habilitados los recorridos del módulo móvil, para extender el servicio a las comunidades del resto de los municipios pertenecientes al Distrito 01, como Nava, Morelos, Jiménez y Zaragoza.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia