Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Suecia absuelve a activistas que mancharon con pintura un cuadro de Monet durante protesta climática Grave hombre tras ser atropellado en Eagle Pass Niñas de 2 y 4 años resultan intoxicadas tras comer galletas con marihuana en Tehuacán, Puebla Detienen a dos sujetos que robaron un vehículo en Eagle Pass Oficial que fue arrollado en Eagle Pass presenta mejorías

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especil

Piedras Negras

Inicia campaña de vacunación contra la influenza en Piedras Negras

  Por Tomás Escareño Guzmán

Publicado el lunes, 13 de octubre del 2025 a las 11:23


La vacuna se aplicará en hospitales y centros de salud

Piedras Negras, Coah.- Autoridades del DIF Coahuila, de la Secretaría de Salud y de Mejora Coahuila dieron inicio a la campaña de vacunación contra la influenza en el DIF estatal de Piedras Negras.

El evento estuvo encabezado por el subsecretario de Salud Iván Moscoso, por la subsecretaria de gobierno, Sonia Villarreal; la subsecretaria de Salud Norma Treviño, así como Guillermo Ruiz Guerra, diputado local por el distrito 02.

Moscoso señaló la importancia de esta vacuna e invitó a toda la población a aplicársela y tener más protección contra la enfermedad y evitar que se presenten complicaciones durante el invierno.

La vacuna se aplicará en la primera etapa a personas mayores a 60 años de edad y a menores de esa edad con enfermedades crónicas así como a niños menores de 5 años.

En el DIF regional se reunieron a personas a quienes se les aplicaría la vacuna así como autoridades.

Carolina Rodriguez coordinadora regional del DIF agradeció a las autoridades de Salud y de Mejora Coahuila por estos programas que siempre los acercan a la población.

Notas Relacionadas

Inicia Ferromex construcción de barda perimetral en patios de Aduana

Hace 2 horas

Advierte Piedras Negras revocar permisos y licencias al bar La Diabla tras violenta golpiza

Hace 2 horas

Iniciará Fifty Doctors a principios del 2026

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Clausuran gasolinera ‘pirata’ en Jiménez

Hace 10 horas

Entrega DIF Coahuila 40 sillas-cama al Chavarría

Hace 10 horas

Disminuye un 80% explotación infantil

Hace 10 horas

Incrementa atención a personas con discapacidad

Hace 10 horas

Exhortan a ciudadanos a conducir responsable

Hace 10 horas

Una tradición viva la Rondalla del CBTIS 34

Hace 10 horas

Opera programa de ‘Salud casa por casa’ con 25 servidores

Hace 10 horas

Recibirá ITPN segunda parte de equipo del Fondo de Aportaciones

Hace 1 dia

Mantendrá el alcalde recorridos en colonias

Hace 1 dia

Apoya la Cruz Roja en Casa del Migrante

Hace 1 dia

Cerrarán oficinas del Municipio

Hace 1 dia

Recomienda alcalde grabar filtros de Finanzas