Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fracasa intento de aprobar Presupuesto en Nuevo León Lucen Yankees en arranque de temporada vs San Francisco Arman bolivianos fiesta por su selección en San Pedro Choque en el Senado: Lilly Téllez llama narco a Saúl Monreal durante debate del Plan B Avalan en lo general Plan B; apartan artículo de revocación

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Piedras Negras

Inicia cobro de premio Gordo en agencia de Lotería Nacional en Piedras Negras

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el jueves, 30 de octubre del 2025 a las 13:44


Uno de los afortunados compró 5 cachitos y se llevó 1.6 millones de pesos

Piedras Negras, Coah.- Al momento solo una persona se ha presentado a reclamar su premio luego que el martes cayera el Premio mayor en Piedras Negras, con el número 35810 que fue remitido para su venta en su serie uno en la agencia expendedora de esta ciudad, señaló Sandra Bravo Flores.

La responsable de la Agencia de la Lotería Nacional para la asistencia pública, autorizada para la distribución de boletos en Piedras Negras y Cinco manantiales, indicó que se trata de una persona que adquirió cinco cachitos por los que recibió un premio de un millón 625 mil pesos.

Cabe mencionar que para el pago de boletos cuyo premio sea de 10 mil pesos o menos se puede pagar en efectivo en la agencia expendedora, en el caso de montos mayores se retiene el uno por ciento de impuesto federal y el seis por ciento de impuesto estatal.

De acuerdo a Bravo Flores, aún está en espera que acuda el resto de los ganadores, no obstante de reconocer que por experiencia en ocasiones hay personas que después de haber ganado se esperan algunos días antes de presentarse a reclamar el premio.

Cabe mencionar, que el premio anterior más reciente en Piedras Negras, es del 28 de septiembre con el número 2704 del Sorteo Zodiaco, en cuyo caso se entregó un cheque por la cantidad de un millón 100 mil a una persona.

Tanto el del mes pasado como el de esta semana son muy buenos premios de los ganadores para pasar una feliz navidad ” opinó Sandra Bravo Flores, distribuidora autorizada desde hace 14 años en la ciudad.

Indicó que durante el año a nivel local, se ha presentado con regularidad premios que van desde 100 a 200 mil pesos.

Notas Relacionadas

Dialoga Memo Ruiz con estudiantes de Ciencias de la Salud UAdeC

Hace 15 horas

Atribuye Jacobo incidente a adaptación de nuevas motocicletas

Hace 15 horas

Impactan unidad de Bomberos; Jacobo descarta lesionados graves

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Da preferencia Pemex a su marca: gasolineros

Hace 22 horas

Llevará Memo Ruiz brigada de Casa de Gestoría Móvil

Hace 22 horas

Analizan nuevo consejo de Simas en el Cabildo

Hace 22 horas

Reforzarán vigilancia en colonias privadas

Hace 22 horas

Celebrarán Abrazo de la Amistad 2026

Hace 22 horas

Despejan dudas sobre 50 Doctors Hospital

Hace 22 horas

Presentan resultados del primer nacional

Hace 22 horas

Será himno de inclusión nacional

Hace 22 horas

Cierra sucursal de Wow Pizza y sólo deja foco de infección

Hace 22 horas

Aprovechan campaña médica en la Villa Real

Hace 22 horas

Otorgan 107 acreditaciones a observadores electorales

Hace 22 horas

‘La paz no es un discurso’