Saltillo Región Sureste

Publicado el martes, 3 de mayo del 2022 a las 03:52
Ramos Arizpe, Coah.- La Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (Compara) informó que está en trámite la solicitud realizada ante la Comisión Federal de Electricidad para reubicar una línea eléctrica, la cual permanece en el interior de una vivienda en el sector Cerrito Guanajuato, desde hace 25 años, manifestó Eduardo Valdés Cuéllar.
“
En cuanto nos den la autorización procedemos a ejecutar y reubicar la línea eléctrica, que se instaló en este domicilio hasta la bomba del equipo de rebombeo de agua, que abastece a unos 150 hogares de las colonias San Roberto, La Nogalera y Cerrito de Guanajuato. Aquí, se incluyen algunos negocios”, dijo el gerente de Compara.
El gerente de Compara pidió comprensión a Jesús Pérez Parra, quien es dueño del predio donde se localiza el poste con un transformador, al manifestar que solo esperan la contestación de la CFE para iniciar las maniobras de reubicación de la línea eléctrica, que tiene una antigüedad de 30 años.
Eduardo Valdés aceptó estar informado del deterioro que presenta no solo este poste, sino también del segundo pilote que sostiene una caja con cableado y un equipo de encendido.
“
Esta obra es prioritaria para la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe, tan pronto tengamos los permisos correspondientes iniciaremos las maniobras necesarias de reubicación de la línea eléctrica”, dijo Valdés Cuéllar, quien agregó que el monto de los trabajos podrían estimarse en más de 250 mil pesos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias