Saltillo
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 24 de agosto del 2023 a las 04:01
Saltillo, Coah.- Con una inversión de 7.5 millones de pesos, el alcalde José María Fraustro Siller puso en marcha, en el Biblioparque Norte, la construcción de tres canchas de pádel, la rehabilitación de canchas de tenis y la reubicación de las canchas de basquetbol.
Dentro del Segundo Maratón de Obras se da respuesta a la ciudadanía y al compromiso de ofrecer más espacios para la niñez y el deporte, dijo el alcalde Chema Fraustro.
“
Se han invertido 22.5 millones de pesos en infraestructura deportiva, a través del primer y ahora el segundo Maratón de Obras, porque nos gusta ver que nuestras niñas, niños y jóvenes estén ocupados en esto”, refirió el Alcalde de Saltillo.

En el paquete de obras en el Biblioparque Norte destacan las canchas pádel, que serán las primeras para la práctica pública de este deporte.
El Alcalde informó que a las instalaciones del Biblioparque ingresan en promedio mensual más de 3 mil 500 usuarios a realizar diversas actividades de activación física, como caminar, trotar, andar en bicicleta o patinar, así como practicar alguna actividad deportiva en familia o con amigos como basquetbol, futbol, tenis o beisbol.
Además se brinda la atención a niñas, niños, jóvenes y adultos en las distintas academias internas a través de las distintas actividades deportivas, recreativas y culturales.

Beneficiados
Al Biblioparque Norte acude población de toda la ciudad y en particular de colonias como Jardines Coloniales, Virreyes, Rancho de Peña, Brisas Poniente, Residencial Las Brisas, Maestros, Villa Vergel, Puerto Escondido, Asturias, Privadas de Santiago, Valle de las Palmas y La Noria, entre otros sectores.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia