Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 24 de diciembre del 2023 a las 04:00
Monclova, Coah.- Esta semana dio inicio el servicio de Transporte al Centro de Readaptación Social, (CERESO), luego del anuncio en torno a su reapertura; Everardo Rodríguez, director de Transporte y Vialidad, fue quien hizo el anuncio del inicio de la nueva ruta que estarán cubriendo unidades de la ruta Hipódromo Directo.
El punto de salida hacia las instalaciones del CERESO será de la parada de camiones ubicada en la Avenida Constitución esquina con la calle Venustiano Carranza y serán dos salidas por la mañana, a las 06:45 y las 08:00 horas, y por la tarde a la 1:00 y a las 5:00 pm.
La iniciativa para poner en marcha este servicio de transporte fue de la Presidencia Municipal a través del departamento de Transporte y Vialidad, con el fin de facilitar el traslado de los ciudadanos que tienen familiares o conocidos internados que acaban de llegar al CERESO, así como de aquellos que están por llegar.
Lo anterior, luego de que esta semana llegó una primera parte de los internos que serán trasladados desde otros estados al Centro de Readaptación Social de esta ciudad. La medida busca facilitar el traslado de las familias que enfrentan la difícil situación de tener a sus seres queridos en un centro penitenciario.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas